» Moda «

Vivir al mejor estilo de los suizos

El diseño de moda ya no es sólo para las grandes marcas reconocidas, ahora la casa creadora de las navajas más famosas del mundo se pone al tú por tú con firmas como Armani y Hugo Boss

Más notas

Redacción
| domingo, 19 de agosto de 2012 | 00:10

Cuando la marca suiza Victorinox lanzó sus primeros cuchillos en 1884, sus creadores jamás imaginaron que llegarían a convertirse en los proveedores oficiales de navajas para el ejército suizo y que sus productos se distribuirían por todo el mundo. Más de un siglo después la firma presenta una serie de relojes, chamarras, diseños de camisas y chalecos aptos para conmemorar las emblemáticas navajas y ampliar su gama de productos. El buen gusto sigue siendo la firma de la casa.

El reloj Officer's, de la línea de relojes Victorinox Swiss Army, está inspirado en la original navaja del ejército suizo. Concilia la modernidad con el clasicismo de su acabado satinado y resalta el borde de la esfera para destacar la nitidez de los números árabes. La herencia suiza también puede encontrarse en la Duvin Jacket, de Victorinox Fashion. Esta línea de chamarras de colores vibrantes reúne un estilo fresco y moderno con un diseño de vanguardia, son ideales para lucirlas en vacaciones o hasta en la cima de las montañas del fin del mundo.

Tanto la ropa, como los chalecos y abrigos están confeccionados con materiales ultraligeros, repelentes al agua y, sobre todo, también las telas están hechas de materiales reciclados y sustentables. Esta nueva línea de ropa Victorinox es ideal para lograr un look casual sin sacrificar la practicidad. Esta marca europea no necesita nada más para estar a la altura de los exploradores de antaño. Aún se espera que esta casa de diseño suiza saque al mercado nuevos productos que competirán con las grandes casas como Armani, Versace y Tom Ford, al rato habrá hasta pasarelas Victorinox.